null: nullpx
bandamax news

Edén Muñoz, de Calibre 50, confesó cómo le ofreció 'Tengo Que Colgar' a Banda MS

Sergio Lizárraga, líder de la banda sinaloense, aseguró que sería "un madrazo" esta canción
Publicado 22 Abr 2020 – 06:05 PM EDTActualizado 22 Abr 2020 – 06:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, estuvo como invitado especial en el canal de Pepe Garza, en lo que ahora llama Pepe Home Office, ya que por la situación del COVID-19 se vio forzado a realizar las entrevistas desde su casa.

Durante la extensa charla, el líder de la agrupación sinaloense habló sobre su papel como compositor, algo que ha tomado fuerza durante los últimos años dentro del regional, pero todo “se fue para arriba” con “ Tengo Que Colgar”, canción que interpreta la Banda MS.

“Es una rola que me ha dado un trampolín muy grande como autor y yo siempre lo he dicho, siento muy bonito cuando graban una rola mía y funciona, pero siento aún más bonito cuando son mis amigos, eso le da un plus, se siente mucho mejor y a ellos que los conozco desde hace muchos años, está bien chido”, comentó Edén Muñoz.

El intérprete de “Simplemente Gracias” confesó cómo fue que le ofreció la canción a Sergio Lizárraga, líder de la agrupación sinaloense, quien sin dudarlo la tomó y agradeció al compositor por dárselas.

“Cuando la terminé yo vivía solo, no estaba ni casado, y son esos momentos cuando te cae la melancolía y a pesar a que no estaba viviendo un momento como la rola lo dice, sí tenía las fibras muy de la chingada”, mencionó.

“Terminé de grabar la maqueta en el teléfono a las 3 de la mañana, acostado la seguí y me di cuenta que no es para mí la canción. Le escribo a Sergio Lizárraga y le digo ‘compa, acabo de hacer una rola se la mando’, y como a los 10 minutos me habla y me dice ‘no mame la acabé de escuchar, esa madre es un putazo ’, continuó el cantante.


Por último, el cantautor mencionó que esta pausa le ha servido para estar con su familia y sobretodo estar con su hijo, con el que ha tenido la oportunidad de vivir cosas que de estar en gira, no viviría, pero extraña los escenarios y vivir situaciones para grabar canciones.

“Se me complica mucho parar la gira después de 15 años de estar ininterrumpidamente, pero ahora que tengo la fortuna de ser padre, tener una familia formada, se agradece esa parte porque estoy viviendo momentos que yo sé que en gira no habría vivido, hay muchos momentos bien bonitos que se agradecen”, finalizó.

Cargando Video...
Edén Muñoz, de Calibre 50, interpreta "Simplemente Gracias" con piano y mucho sentimiento, desde casa
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news