Dos noches con lleno total presumió Duelo en el Domo Care de Monterrey, el fin de semana pasado.
Duelo arrasó en Monterrey con maratónicos conciertos
La agrupación se presentó en el Domo Care


La agrupación norteña ofreció en su primera actuación, el 6 de mayo, una noche musical compuesta por los éxitos de su carrera.
"Durante más de 3 horas de música Óscar Iván Treviño, vocalista, cantó un sinfín de éxitos que hacen de Duelo, una de las agrupaciones favoritas dentro del regional mexicano", compartió un comunicado.
Temas como “La Ley del Desprecio”, “Amiga Soledad”, “ Un Minuto Más”, así como “La Mujer Maravilla” fueron presentados por el grupo.
Más de tres horas de show fue la duración de la primera cita de Duelo en Domo Care.
Un día después, el 7 de mayo, Óscar Iván Treviño y compañía regresaron al famoso redondel regiomontano para complacer a sus seguidores.
"Desde los primeros segundos del arranque de ambos shows, Duelo pidió a su público ponerse de pie para disfrutar el espectáculo en el que se hizo todo un recorrido musical de su trayectoria".
Para esta segunda noche, Duelo alcanzó casi las cuatro horas de conciertos, de acuerdo con información de su oficina de relaciones públicas.
"El público no dejaba de pedir y cantar cada una de las interpretaciones que la agrupación ofreció por casi 4 horas de show".
En ambas presentaciones, la agrupación Cómplices de Nuevo León, en el que la primera voz es Yared Sánchez, nieto Don Chayo, El Cardenal Mayor, e hijo de Chayin Sánchez, se encargó de darle la bienvenida al público.