El video de "Eso Dolió" está disponible en las principales plataformas digitales.

Instagram de Don Chayo

Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña estrenan video de 'Eso Dolió'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer sencillo del proyecto de Don Chayo ya tiene su video oficial

Cesáreo Sánchez, mejor conocido como Don Chayo, y su nuevo proyecto musical, El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña, están de manteles largos al dar a conocer el video oficial de su primer sencillo, "Eso Dolió".

El clip del tema que interpreta la agrupación norteña está disponible en las principales plataformas digitales y de video.

"Eso Dolió", de la autoría de Raúl de la Mora, es lo más reciente que da a conocer Don Chayo tras su salida de Cardenales de Nuevo León, la cual se dio a conocer a inicios de año.

A la grabación del video, filmado en un bar de Monterrey, Nuevo León, y dirigido por José Martínez Canales, acudieron seguidores de Don Chayo y la agrupación, quienes pudieron disfrutar algunos temas en vivo al término de la filmación.

Luego de más de tres décadas de pertenecer a Cardenales de Nuevo León, Don Cesáreo Sánchez se unió con su hijo Marcos Sánchez para formar El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña.

"Nos salimos en buenos términos. Fue una inquietud que yo tenía, una decisión que yo tomé, me lo aprobaron ellos: Reynaldo, Chayín, Leonel, Sergio y todos; hablé con ellos, les expliqué cuál era la razón y el motivo por el cual me salía de Cardenales, y pues me lo aprobaron. El sol sale para todo mundo, le dejé el nombre a Chayín para que siguieran trabajando ellos", afirmó Don Chayo.

¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!