Julio Preciado publica su primera fotografía después de su operación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El doctor Marco Antonio Covarrubias Habló sobre el estado de salud del exvocalista de la Banda El Recodo

Julio Preciado , excantante de Banda El Recodo , se sometió a un trasplante de riñón el pasado 13 de enero, el cual fue todo un éxito.

Tanto el cantante como su hija, Y uliana , quien fue la que donó el riñón a su padre, están estables y libres de peligro, así lo mencionó en conferencia de prensa el doctor Marco Antonio Covarrubias, encargado del procedimiento quirúrgico.

“Con autorización de la familia, sabemos el interés que despierta por el cariño que le tiene el público a Don Julio, con gusto informamos que ya fue sometido a su procedimiento que fue un trasplante renal de un familiar. La cirugía cursó de la manera esperada sin complicaciones”, confesó el especialista.

“Hasta el momento el señor estará en recuperación, en la que permanecerá las siguientes semanas, no hay ninguna eventualidad que reportar estamos optimistas que su curso va a ser el adecuado”, continuó.

El doctor también habló sobre el estado actual de salud de Don Julio Preciado y su hija, quienes aún se encuentran en recuperación, después de una operación complicada.

“Está consciente con efectos residuales de la anestesia pero está bien, todo funcionando de acuerdo con lo planeado. Ella está bastante bien en proceso de franca recuperación, dependerá la evolución que tenga, hay ciertos aspectos técnico médicos que no podemos anticipar con certeza”, finalizó el doctor.

Julio Preciado publicó la primera fotografía después de su exitosa operación. A través de sus redes sociales, el vocalista mandó un mensaje a todos sus seguidores, quienes no se cansaron de mostrar su apoyo.

“Buenos días, como siempre agradecido con Dios y con todos ustedes que no han dejado la salud de Julio Preciado sin una oración, una bendición, una plegaria o sus buenos deseos, desde el hospital #centrodelriñónguadalajara solicitó mandarles un cariñoso saludo. Su recuperación es hasta ahora satisfactoria, por lo que seguimos pidiendo a Dios por su total recuperación”, se lee en la publicación hecha en la cuenta oficial del cantante.

Por último, la familia del cantante se tomó el tiempo para agradecer, a través de las redes sociales del cantante, el apoyo mostrado por todos los seguidores del cantante.