Instagram

Día de San Valentín: Las canciones más cursis del regional para dedicar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos las canciones perfectas para dedicar este a tu pareja este 14 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día del amor y la amistad llegó y las parejas lo celebran de diferentes maneras, pero para este día tan especial siempre es importante tener la mejor música para dedicar.

Es por eso que aquí te recomendaremos las mejores canciones del regional mexicano que puedes dedicar en este 14 de febrero y enamorarás a cualquiera.

“El Amor de mi Vida”- La Adictiva
Sin lugar a dudas esta melodía es perfecta para dedicar este 14 de febrero a tu pareja que quieres decirle lo importante que es para ti en estos momentos.

“Que por qué me enamoré de ti
Qué pregunta tan sencilla para responderse
Que por qué me enamoré de ti
Qué pregunta tan sencilla para responderse”.


“Te Quiero Te Amo”- Grupo Pesado
Grupo Pesado nos regaló a principios de los años 2000 esta melodía dedicada para todos los enamorados y que cada 14 de febrero es recordada por sus fans, pues describe perfectamente el amor que sientes por alguien.

Si el amor de tu vida es ese lucero que guía tu vida, que sientes que sin ella no puedes vivir y solo quieres estar con ella de noche y de día, esta canción es para ti.

“Perfecta”-Banda Los Recoditos
Desde el estreno, en el 2019, Los Recoditos conquistaron a todos con esta nueva melodía. Su letra y musicalización fueron muy bien recibidos por los fans, quienes de inmediato dedicaron esta romántica melodía a sus respectivas parejas.

Banda MS- “El Color de tus Ojos”
¿Y es que quién no se ha enamorado de alguien por la mirada que tiene? Esta melodía describe perfectamente a los enamorados que están perdidos en la mirada de sus parejas. La agrupación sinaloense sin lugar a dudas compuso un himno para los enamorados con “El Color de tus Ojos”.

Calibre 50- “Te Volvería a Elegir”
Aunque se estrenó hace un año, la agrupación sinaloense supo perfectamente cómo plasmar el amor que siente alguien por otra persona, hasta el punto de volver a elegir a su pareja si es que tuviera que hacerlo. Sin duda este 14 de febrero será una de las canciones más dedicadas entre los enamorados.

Grupo Firme- “Gracias”
Si hablamos de canciones románticas tal vez Grupo Firme no se nos venga a la cabeza pero la agrupación liderada por Eduin Caz cuenta con una de las melodías más románticas de los últimos años y que este 14 de febrero es perfecta para dedicar.

Banda El Recodo- “Te Presumo”
Durante la larga carrera de la “Madre de Todas las Bandas”, varios han sido los éxitos de amor y desamor que nos han regalado, pero sin duda alguna “Te Presumo” es la elegida para dedicar este 14 de febrero. Para todos los enamorados que no se cansan de hablar de su pareja y que gustan de salir con ella para que vean lo afortunados que son, esta canción es ideal.