El recital se realizó en la casa de Eulogio, en Culiacán, Sinaloa.

Los Buitres de Culiacán

Desde casa, Los Buitres de Culiacán ofrecen concierto a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense consintió al público vía Internet con éxitos de su carrera

Desde Culiacán, Sinaloa, Los Buitres de Culiacán ofrecieron algunos de sus éxitos de dos décadas de trayectoria a sus fieles seguidores en un miniconcierto en Internet denominado #EnCasaConLosBuitres.

"Bienvenidos a este en vivo concierto contigo en casa para todos ustedes, saludos a toda la raza que está en su casa. En general, estamos pasando por un momento difícil todo el mundo hasta allá en Marte creo que traen bronca con el coronavirus, así que vamos a echarle ganas, a verle el lado bueno de las cosas", dijo Óscar, baterista del grupo, antes de iniciar la tocada.

En un ambiente relajado, Eduardo, Eulogio, Juan Carlos y Óscar tocaron temas como "Hay Alguien Aquí", "Andamos Como Hueso", "Baraja de Oro" y "Ciega Por Él", de Espinoza Paz, entre otros.

"Se tuvieron que cancelar algunos eventos, así que, pues ni modo, así es esto, hay que hacer caso a todas las medidas preventivas, sabemos que la situación está dura", compartió Eduardo, acordeonista y voz principal.

El recital, que se realizó en la casa de Eulogio, bajosexto del cuarteto, se realizó en una total camaradería y bohemia que complació las peticiones de todos sus fans.

"La verdad no estamos de fiesta, estamos en una situación triste, por lo mismo quisimos hacer esta transmisión en vivo para hacerles pasar un poquito menos amargo este trago, hay que estar en casa", añadió Eulogio.

Además de temas románticos y de corte norteño también llegó el tiempo para los corridos, tales como "El Tamarindo", "El Cocaino" y "Nieves de Enero".

La velada musical transcurrió entre saludos a quienes se conectaron durante la transmisión de casi dos horas.

"Pues ya tenemos que despedirnos, ya es noche y en la casa me pusieron toque de queda", aseguró Eduardo para después junto con Eulogio presentar a los miembros de su staff.

Actualmente, Los Buitres de Culiacán alistan el estreno del disco "Aquí Andamos Y No Nos Vamos".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!