Dejan plantada a la Tigresa del Oriente el día de su boda

La mujer de 72 años estuvo a punto de casarse pero él decidió irse

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram La Tigresa del Oriente

La cantante peruana Judith Bustos, mejor conocida que la Tigresa del Oriente, se quedó esperando a su novio, Elmer Molocho, quién se presume que se arrepintió de último momento y no se presentó a la boda.

PUBLICIDAD

El hombre, 46 años menor que la Tigresa del Oriente, no llegó a la iglesia al presenciar que se encontraba un periodista con el cual tuvo conflictos anteriormente, ya que el comunicador reveló anteriormente, que Molocho vivía en casa de su ex pareja con la que tiene tres hijos.

Previamente, Elmer Molocho había advertido que no se casaría si los reporteros que habían ensuciado su nombre se presentaban a su evento y no se disculpaban con él.

“Antes de comprometernos en matrimonio, muchas veces terminamos, muchas veces dijimos ‘hasta acá, ya no más’. Cuando dijo ‘no me caso’, casi le digo ‘yo tampoco’, todo el año ha estado en ese plan”, confesó la Tigresa de forma exclusiva a MagalyTv.

También, en el programa peruano, la Tigresa del Oriente al enterarse de que su novio se había marchado, confesó a MagalyTV que su relación jamás fue estable.

Relacionados: