De esta manera, Imanol Quezada, de Los Dos Carnales, demostró el gran amor que tiene por su hijo

El músico presumió un tatuaje en gran parte de su brazo con el nombre de su pequeño

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @imanolqm

Además de ser un gran músico y cantautor, Imanol Quezada, integrante de Los Dos Carnales, es un amoroso y dedicado padre, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Recientemente, la gran admiración por su hijo Lupito fue motivo para que se tatuara en una parte de su brazo el nombre de su primogénito.


"Siempre estarás conmigo y cuando seas grande te voy a dar risa, te amo lupito! Muy pronto nos veremos viejo mío", escribió el integrante de Los Dos Carnales.

Los comentarios por el diseño del tatuaje y las palabras que dedicó Imanol a su bebé fueron aplaudidas por sus seguidores en Instagram.

Lupito, quien es hijo de Yajaira Tijerina, pareja de Imanol e hija de Lupe Tijerina, inolvidable acordeonista de Los Cadetes de Linares, tiene una cuenta oficial de Instagram en la que posee más de 3 mil seguidores hasta el momento.

Imanol Quezada, segunda voz de Los Dos Carnales, intenta nuestro challenge y pone a prueba su memoria con Memorama Musical.
Video Imanol Quezada, segunda voz de Los Dos Carnales adivinando: ¿Los Tigres del Norte, El Fantasma, Bebeto?


No te pierdas: