null: nullpx
bandamax news

De amor, familia y superación: Las frases inolvidables de Jenni Rivera

"La Diva de la Banda" regaló algunas declaraciones que siguen presentes en sus fans
Publicado 25 Mar 2021 – 09:05 PM EDTActualizado 25 Mar 2021 – 09:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en diciembre de 2012. Crédito: Instagram de Jenni Rivera

A lo largo de carrera musical y en su vida personal, Jenni Rivera ofreció un estilo inigualable a la hora de cantar, y además, fiel a su carácter sincero, la intérprete enunció algunas frases que viven en el colectivo de sus seguidores.

De temas como el amor, su familia, la pareja, su carrera y superación personal estuvieron enmarcados estos sus dichos citados ya sea en entrevistas y conferencias de prensa.

Cargando Video...
¿Cómo pasó su último día Jenni Rivera?


Estas son algunas de las más inolvidables:

"Las veces que me he caído son las veces que me he levantado": La Gran Señora tenía una filosofía de vida muy clara: no dejar que nada ni nadie la detuviera a la hora de cumplir sus metas.

"Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida muy afortunada, muy querida, la verdad yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno, ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida" , dijo en la que sería su última conferencia de prensa.

"Cuando ven que yo he cantando corridos y que me dedico al escenario; que me echo unos tragos, piensan que soy una burra bien hecha, pero tengo estudios aunque no los utilice mucho": Rivera era conocida por no tener pelos en la lengua y, sobre todo, por no dejar que la gente intentara hacerla menos.

"Soy parrandera, rebelde y atrevida. Soy rancherota y lo llevo en el corazón. Champaña amarga es pa' las viejas presumidas, quiero tecate con su sal y su limón", Si algo caracterizaba a a Jenni era su gusto por la parranda y nada de esas fiestas glamorosas y aburridas.

"Atraes lo que tú piensas. Pienso en cosas buenas, en cómo superar los momento difíciles, en cómo hacerme reír a mi misma, en cómo hacer a mis hijos reír", "La Diva de la Banda" aprendió a buscar la luz entre la adversidad y disfrutaba mucho de hacer lo mismo para apoyar a todos los que la rodeaban.

"Soy muy feliz, muy feliz, han sido cosas muy fuertes las que han ocurrido en mi vida", fue una de sus últimas frases .

"Si por pendeja me caigo, por chingona me levanto": Una de los dichos más emblemáticos que nos dejó Jenni. Hasta la fecha, es de las frases por las que más se le recuerda.

"La mujer tiene que ser en la calle una dama y una p*¡@ en la cama": Rivera siempre fue muy abierta y sin tapujos.

“Qué bueno que yo viví en un barrio pobre, en un barrio difícil, donde la vida te enseña a luchar y salir adelante… Esa vida difícil es la que me hizo querer luchar y conquistar más"; Jenni nunca olvidó sus raíces y no hubo día en que no estuviera agradecida por sus orígenes.

A casi 9 años de su fallecimiento, Jenni Rivera sigue deleitando a sus legiones de fans con lanzamientos musicales y diversos proyectos que realiza su familia.

No te pierdas:


Comparte