¿Cuántos hijos tiene Lupe Esparza de Bronco y a qué se dedican?

El famoso cantautor presume a sus "potrillos"

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @grupobronco

José Guadalupe Esparza es uno de los cantautores más reconocidos dentro de la música regional mexicana. Líder de Bronco desde hace ya varias décadas, también es un orgulloso padre de cuatro hijos y abuelo de siete nietos.

PUBLICIDAD

Los nombres de sus hijos son José, René, Guillermo y Julia Esparza.

Los dos primeros acompañan desde hace algunos años a su padre en Bronco como músicos.

René Esparza toca el bajo, como su padre, y José Adán, es guitarrista y productor de la agrupación originaria de Apodaca.

El líder de la agrupación confesó que el trabajar junto a sus hijos René y José Adán, es una bendición
Video Tocar con sus hijos en Bronco, el éxito de vida de Lupe Esparza


"Yo creo que nos ayudó bastante el hecho de ser hijos de Guadalupe Esparza, pues yo creo que la gente de una manera u otra te da esa oportunidad de ser escuchado y pues en las presentaciones que hemos tenido, ya tenemos ocho años juntos, y hemos visto que la gente gracias a Dios nos ha recibido muy bien. Estamos conscientes en el lugar que estamos, con mi padre siempre es alguien que nos va a imponer y que para nosotros como hijos es un orgullo el poder estar en un mismo escenario, mi padre en su época hizo el Estadio Azteca, la Plaza de Toros y todo", dijo en la charla René, bajista de Bronco.

En tanto Guillermo y Julia Esparza están alejados del medio de la música.

En su labor de abuelo, el cantante ha compartido que sus nietos son su vida y a quienes disfruta verlos crecer.

PUBLICIDAD

"Tengo siete nietos que son mi vida que los disfruto, me encanta que se peleen y yo estar mediando entre ellos, me encanta consentirlos y son los que le dan luz a mi vida en estos tiempos", compartió Lupe a Univisión.

Con el tiempo, Lupe Esparza tiene previsto "jubilarse" de Bronco y pasar la estafeta a sus hijos René y José Adán para que sigan galopando con la famosa agrupación.

"Es un sueño guajiro, si queremos llamarlo así, pero como lo digo siempre, el público tiene que entender que un artista cumple su ciclo de irse a casa (...) Pero eso estamos hablando de un futuro muy lejano, primeramente Dios, que me siga dando fortaleza, yo seguiré marcando el camino, el territorio y yo estoy muy contento con el trabajo de los muchachos", dijo Lupe Esparza en exclusiva a BANDAMAX.TV

"Creo que el público seguramente le costará trabajo, pero tendrá que entenderlo, nadie somos eternos y ese es un sueño mío muy guajiro porque yo no he sabido, tal vez en la historia de la música, un suceso así de que alguien pase la estafeta a otro artista o compañero y que siga con el mismo éxito, eso es complicado, pero no imposible".