Instagram

¿Cuántos hijos tiene Ana Bárbara y qué edades tienen?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante es una de las madres más admiradas y respetadas por el gran amor que tiene hacia sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara es una de las intérpretes femeninas del regional mexicano más importantes e incluso se ha convertido en una referencia para todas las madres del país pues gusta de compartir de su vida privada.

La intérprete de “Bandido” comparte varios videos y fotografías donde muestra el gran cariño y amor que tiene hacia sus hijos.

Además, durante un gran tiempo de su vida fue una madre soltera y sirvió de ejemplo para todas las mujeres, pues a pesar de esta situación sacó adelante a sus tres hijos y nunca dejó su carrera como cantante.

Cabe recordar que Ana Bárbara, además de sus tres hijos biológicos, tiene dos “hijos del alma” que los adoptó y siempre ha visto por ellos.

El primogénito de la “Reina Grupera” es Emiliano Gallardo Ugalde quien nació en noviembre del 2000 y es producto de la relación con el empresario Edgar Gallardo.

Su segundo hijo, José María Fernández Ugalde nació en 2006 y es hijo de José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”.

El tercer y último hijo de la cantante es Jerónimo Barba Ugalde, quien nació en 2011. Jerónimo es hijo de Reyli Barba. Cabe resaltar, que la cantante quedó embarazada por medio de inseminación artificial y aseguró que tuvieron ese hijo como un pacto de amistad.

Además de sus tres hijos biológicos la cantante “adoptó” tres hijos que tuvo su ex pareja “El Pirru” con la fallecida Mariana Levy.

María, Paula y Emiliano, fueron los tres “hijos de su alma” que se hicieron cargo, sobre todo de los dos menores pues la mayor decidió irse a vivir con su abuela materna.