Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr., hermanos de Jenni, así como doña Rosa y don Pedro Rivera, sus padres, estuvieron en la celebración.

cortesía

Cuántos hermanos tiene Lupillo Rivera y cómo es su relación con ellos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Rivera está conformada por muchos integrantes y no todos se llevan bien entre ellos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Rivera es un ícono del regional mexicano. Tanto su música, como sus empresas y polémicas se han convertido ya en parte de la cultura popular y es imposible no saber, aunque sea un poco, sobre Lupillo Rivera y sus hermanos.

¿Quiénes son los hermanos de Lupillo Rivera?

Lupillo es el cuarto hijo de la unión entre Rosa Saavedra y Pedro Rivera. Aunque ya no están casados, doña Rosa y el patriarca de los Rivera procrearon juntos seis hijos: Pedro Jr., Gustavo, Jenni, Lupillo, Rosie y Juan.

Lupillo Rivera fue el primer hombre de sus hermanos en nacer en Estados Unidos. Además de sus cinco hermanos, Lupillo tiene un medio hermano, Juan Carlos Rivera, fruto de la relación de su padre con su amante, Erika Alonso.

¿

Cómo se lleva Lupillo Rivera con sus hermanos?

La relación entre Lupillo y la mayoría de sus hermanos ha tenido sus altas y bajas. Desde 2013, tras la muerte de Jenni, Rosa Saavedra señaló que el cantante se había distanciado de todos.

Lupillo y Pedro Rivera Jr.:
En junio de 2021, en medio de la polémica por quién sería el nuevo albacea de la empresa de Jenni, Pedro Rivera Jr. declaró que estaba harto de "la Dinastía Rivera", de lo que representa y de todo el drama que ha traído a su familia. “Hay desacuerdos pero por lo del negocio, por lo del trabajo, por lo de la Dinastía Rivera, y si yo puedo decirles a ustedes aquí, la Dinastía Rivera a mí me cae bien gorda”, le dijo a la periodista Nelssie Carrillo.

Además señaló que su familia estaba enterada de su forma de pensar, “Ellos lo saben y saben que estoy hablando lo cierto, ellos saben que estoy hablando las verdades porque la Dinastía Rivera ha venido a separar a la familia Rivera porque uno quiere ser más grande que el otro”. Aún así, aseguró que, al final del día, el amor que se tenían seguía ahí, y que siempre saldrían a defender al otro si alguien externo llegaba a buscarse problemas con alguno de los integrantes.

Lupillo y Gustavo Rivera:
La relación entre Lupillo y Gustavo pasó por momentos complicados, incluso terminó en problemas legales. Según se dio a conocer, en 2013, meses después de la muerte de Jenni, sus problemas escalaron tanto que Gustavo destrozó la camioneta de Lupillo agarrándola a golpes con un bate de beisbol. En el interior del vehículo iba la familia del "Toro del Corrido".

Tras años de distanciamiento, en 2019 Pedro Rivera habló con sus dos hijos y logró que se reconciliaran. Desde entonces la relación es más cordial.

Lupillo y Jenni Rivera:
En 2012, lupillo y Jenni se encontraban distanciados, sin embargo, cuando surgió el escándalo entre Jenni y su hija, Chiquis, donde se hablaba de una supuesta infidelidad que involucraba al ex de "La Diva de la Banda", Lupillo se puso del lado de su hermana y dejó atrás las diferencias que tenían.

Lupillo declaró al medio Hoy Los Ángeles que apoyaba a Jenni y habló de todas las razones que tenía para creerle a su hermana. Tras esas declaraciones, la reconciliación entre los hermanos no se hizo esperar. En noviembre de ese año, durante una presentación en Texcoco, Estado de México, Lupillo y Jenni se unieron en un abrazo que se convertiría en el último que se darían sobre un escenario. Menos de un mes después, Jenni falleció en un trágico accidente aéreo.

Lupillo y Rosie Rivera:
Aunque no están peleados directamente. Lupillo y Rosie tienen ideas distintas sobre la situación actual que vive la familia en relación al drama de la auditoría a las empresas de Jenni. Lupillo ha tomado una postura más del lado de sus sobrinos, mientras que Rosie se ha puesto del lado de Juan y su madre.

Lupillo y Juan Rivera:
Según publicó una revista de espectáculos a principios de julio, “El Toro del Corrido” decidió cederles los derechos de treinta canciones a Juan y su mamá. Sin embargo, ante este "regalo", surgió una serie de declaraciones por parte de Juan, quien señaló la acción como una cortina de humo para desviarse del tema de la auditoría que estaba viviendo la empresa que Jenni. “Qué raro que después de salir lo de la auditoría, mi carnal ahora “nos regala” sus canciones? Dejaré ese comentario y me voy lentamente”.

Previo a esto, Juan ya había hecho más declaraciones fuertes sobre cómo se lleva con el cantante. Incluso explicó por qué había decidido terminar su relación laboral y dejar de ser su represente, señalando que él estaba en contra de la supuesta relación de Lupillo con Belinda y, en 2019,después del escándalo del famoso tatuaje, Juan prefirió dejar de trabajar con su hermano "Me daba coraje como productor y ese coraje se pasaba al hermano y yo le dije 'bro, prefiero perder un artista que pelearme con mi hermano y no puedo con tanto chisme y mejor lo dejamos aquí'".

Lupillo y Juan Carlos Rivera:
En el caso de su medio hermano, Juan Carlos Rivera, Lupillo ha sido el único que le ha dado su apoyo. Según declaró Pedro Rivera en 2018, ninguno de sus hijos se había acercado a Juan Carlos de la forma en que Lupillo lo hizo. Don Pedro reveló que ni su esposa ni sus hijos aceptaban al menor de sus retoños.