Como ya se ha vuelto una costumbre, los creadores de piñatas aprovechan cualquier situación viral para hacer una piñata sobre el personaje involucrado y en esta ocasión fue Vicente Fernández quien fue inmortalizado como piñata.
Crean piñata de Vicente Fernández 'mano larga' tras escándalo
El 'Charro de Huentitán' fue inmortalizado por la piñatería Ramírez


La semana pasada el intérprete de “Acá Entre Nos” protagonizó un escándalo, después de que varias mujeres hicieran públicas fotografías donde se veía al cantante tocándole el seno sin su consentimiento.
Estas fotografías fueron causa de un gran revuelo en las redes sociales, donde se le acusó al “Charro de Huentitán” de acoso sexual. Tras estas acusaciones, Vicente Fernández dio una entrevista a Mara Patricia Castañeda donde aclaró lo que sucedió con estas mujeres.
“Si creen que lo hice con intención, la hubiera llevado ahí atrás, a las caballerizas, pero ella se paró y yo me seguí con más fotos, me lo hubiera dicho en el momento y yo le hubiera pedido disculpas”, mencionó en la entrevista.
Es por eso que la piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, aprovechó la situación para crear su propia piñata que bautizaron como “Chente Mano Larga”, la cual colocaron fuera de su establecimiento para que la gente pueda tomarse una foto con ella.
“Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe ‘Chente mano larga’...pueden venir a su #piñateriaramirez más cercana...para que el chente le agarre una chiche”, se lee en la publicación hecha en la cuenta de Facebook de la piñatería.