null: nullpx
Belinda

Crean hashtag #ALupilloNoLeGustaEsto después de que surgió una foto de Belinda con alguien más

Varios usuarios reaccionaron en contra de la publicación en la que la cantante posa
Publicado 26 Ago 2019 – 02:22 PM EDTActualizado 26 Ago 2019 – 02:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

El fin de semana Gil Cerezo, cantante de Kinky, publicó una fotografía junto a Belinda, lo que causó una gran euforia entre los seguidores de la intérprete de “ Amor A Primera Vista”.

“Nos seguimos encontrando en el camino”, es el mensaje con el que Gil Cerezo acompañó la imagen, a lo que la cantante respondió: “¡Me encanto verte, Gil, nos seguimos encontrando en el camino! ”.


En seguida los seguidores de Lupillo Rivera crearon el hashtag #ALupilloNoLeGustaEsto, con el que bromearon sobre la posible relación entre el cantante de regional mexicano y Belinda.

"Eh, por eeeeeso! De qué se trata o qué", mencionó un usuario de Instagram; también "noooo Belinda con el no haces bonita pareja... Ocupas un hombre de verdad como @lupilloriveraofficial", fue otro comentario que se mostraron en contra de la fotografía entre ambos.

El viernes 23 de agosto fue la presentación en vivo de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional, donde Gil Cerezo, Belinda, Natalia Lafourcade, entre otros formaron parte del concierto.

Cargando Video...
Belinda muestra sus gustos gruperos


Durante el último mes los rumores sobre la supuesta relación entre la cantante de pop y “El Toro del Corrido” se han intensificado por las publicaciones hechas en sus redes sociales.

Comparte
RELACIONADOS:Belindabandamax news