null: nullpx
bandamax news

Con tema de Valentín Elizalde y una salsa, El Bebeto presume su faceta en el baile

El llamado "Galán de la Banda" debutó en el reality musical "Mira Quién Baila"
Publicado 13 Ene 2020 – 03:51 PM ESTActualizado 13 Ene 2020 – 03:51 PM EST
Comparte
Default image alt
Carlo Alberto García Villanueva, El Bebeto, mostró sus habilidades para bailar quebradita. Crédito: Instagram de Mira Quién Baila

Al ritmo de "Cómo Me Duele", éxito de Valentín Elizalde, El Bebeto y su pareja de baile invadieron la pista del programa Mira Quién Baila y se batieron en un duelo de quebradita con Adriel Favela.

Sin embargo, el cantante salió nominado del reality musical, al que llegó como uno de los representantes del regional mexicano, por lo que pidió el apoyo a sus seguidoras para poder continuar en la competición.

Cargando Video...
Además de la cantada, El Bebeto demostró sus dotes en el baile


"Mi gente quedamos nominados en # MiraQuienBaila necesito de todo su apoyo para seguir en la competencia les dejo en mi bio y en mis historias el link para ir a votar por mi, tenemos solo 24 horas y 10 votos por persona apóyenme!!", escribió el "Galán de la Banda" en sus redes sociales.

La conductora Marlen Selene, novia del intérprete, mostró su apoyo a su pareja mediante sus historias en Instagram, publicando videos de El Bebeto bailando y acompañándo cada publicación con corazones y el hashtag #TeamBebeto.

Además de su faceta como bailarín, Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto, recién lanzó su versión de "Me Nace del Corazón", de la autoría de Juan Gabriel, y prepara junto a Espinoza Paz su nuevo disco de corte de banda.

Entre música, baile y su vida personal, El Bebeto se encuentra en uno de sus mejores momentos y promete a sus fans varias sorpresas en este 2020; además, recientemente le propuso matrimonio a Marlene, por lo que, todo indica que este será un gran año para el cantante.

Cargando Video...
"La música es muy extensa, tenemos que hacer de todo": El Bebeto


¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsEl BebetoBANDAMAX