Con sonido de mariachi, Marco Antonio Solís estrena el disco 'Qué Ganas de Verte'

El líder de Los Bukis presentó el material a los medios en una charla en Los Ángeles

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Cortesía Gerencia 360

Qué Ganas de Verte es el nombre del nuevo disco que da a conocer Marco Antonio Solís.

PUBLICIDAD

El material está conformado por cuatro temas que presumen el sonido del mariachi y ritmo de bolero.

"Qué Ganas de Verte es el nombre de mi nuevo material discográfico que hoy lleno de emoción presento a ustedes y que a partir de mañana por la tarde estará disponible. Con sones de mariachi y ritmos de boleros, las canciones que lo componen buscan conectar de manera íntima y profunda con todos aquellos corazones que las oigan, compartió Marco Antonio Solís a sus seguidores.

"Los invito a escuchar, compartir y dar mucho amor como siempre a la música de este su servidor Marco Antonio Solís".

De este álbum de corta duración ya se desprendió el sencillo "Se Veía Venir", el cual se ha colocado en lo más alto de las listas de popularidad en Estados Unidos.

"La escribí hace un par de años (...) Me dio por escribir todo un álbum de canciones rancheras con acompañamiento de mariachi, de pronto se acentuó eso en mí y empecé a escribir una y otra, así se dio, y la elegida para el primer single fue 'Se Veía Venir'", contó el cantautor en charla con los medios desde Los Ángeles, California.

La lista de temas del EP es "Se Veía Venir", "Qué Ganas de Verte", "El Remedio de Mi Mal" y "Aquí Te Espero".

El Mariachi Sol de México de José Hernández fue el encargado de acompañar a Solís en la grabación del disco que hoy sale en plataformas digitales.


Además de esta nueva placa, Marco Antonio Solís alista un nueva producción de baladas.

"Ya estoy grabando, me falta la voz, otro disco de baladas completamente de lo que he venido haciendo tipo "¿A Dónde Vamos A Parar?", señaló.