Instagram de @somoslosbukis

Con dos 'sold out', Los Bukis finalizan su gira por Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tour "Una Historia Cantada" presumió nueve llenos totales en estadios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Los Bukis culminó las nueve fechas pactadas por Estados Unidos en el marco de su gira Una Historia Cantada. Estas últimas dos se dieron el 1 y 2 de octubre en el RingCentral Coliseum, de Oakland, California, que registró llenos totales y presumió 150 mil asistentes.

Medio millón de personas, de acuerdo con la agrupación, han sido testigos del gran regreso de Los Bukis por la Unión Americana en reconocidos estadios de California, Texas y Chicago.

Las presentaciones de este reencuentro fueron en el SoFi Stadium, de Los Ángeles; en el Soldier Field, en Chicago; en el AT&T Stadium, de Dallas, Texas; en el NRG Stadium, de Houston, y en el Alamodome, de San Antonio, Texas, y en el RingCentral Coliseum, de Oakland, California.

"Nunca imaginé que la fidelidad del público de Bukis fuera tan grande, una espera de 25 años, yo pensé que muchos temas ya se les habían olvidado, a mí ya se me estaban olvidando, el publico empezó a corear, la gente se expresó, lloró, gente grande llorando, fue maravilloso eso para nosotros, esto merece un aplauso al público lleno de gratitud por parte de cada uno de mis compañeros, muchas gracias", afirmó Marco Antonio Solís en reciente conferencia de prensa.

Sobre estos nueve conciertos, Los Bukis han plasmado su reencuentro en video para que sus fans compartan lo especial que está siendo esta gira.

"Estamos filmando muchas cosas para que la gente sepa de esto y tenga un poco más claro la historia de lo que hay en el sentimiento de Los Bukis".

Se espera que Los Bukis anuncien las esperadas fechas para México en 2022 y también se de a conocer un disco con temas inéditos que marcaría un regreso redondo de Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Pepe Guadarrama, Eusebio Cortez y Pedro Sánchez.