Con canción de Banda MS le piden matrimonio a conductora de Canal 11

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carla Contreras dijo sí a su prometido a ritmo de “Por siempre mi amor”

Encontré mi buena suerte, tan solo al quererte. Y quiero quedarme por siempre, mi amor…”, fue lo que sonó en un foro de Canal 11, cuando Carla Contreras quedó sorprendida por una pedida de mano: la suya.

La historia es esta, Carla ya había terminado su trabajo, estaba fuera de horario laboral cuando los asistentes de la producción de Noticias le dijeron que había que hacer algunos cambios, así que ella no dudó en regresar al set para grabar los pendientes, y ahí fue cuando su prometido la sorprendió, según el testimonio que dio para Animal Mx.

En el video que, por supuesto ya se hizo viral, se ve a Carla grabando una cápsula cuando de pronto las pantallas del estudio presentan una fotografía de una pareja que ella identifica de inmediato y es ahí cuando suena la romántica canción de la Banda MS .

Cuando por la emoción deja de leer el guión, su novio entra a cuadro y se abrazan, después de unos segundos él se arrodilla y le pide matrimonio, a lo que ella respondió que sí con un sentido “¡Me les caso!” que dijo a sus compañeros.

Como era de esperarse, cuando el video comenzó a circular, muchos felicitaron a la feliz pareja, pero otros no desaprovecharon para tirar hate y reclamar su bien público: “Nuestros impuestos mal gastados, cómo si no hubiera nada más que informar” y “El canal Once recibe recursos del gobierno, utilizar el canal para beneficio propio es corrupción”, dijeron algunos a quienes no les pareció la escena.

Carla declaró que se siente feliz, dichosa y enamorada y que esta es la sorpresa más hermosa que ha recibido en la vida. Y para tranquilidad de quienes no vieron el programa, porque no ocurrió en vivo, todo fue grabado fuera del aire.