Edwin Luna se casó con Kimberly Flores el pasado 27 de julio, en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Instagram de Edwin Luna

Con ajustados pantalones, Edwin Luna demuestra sus gustos por la moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de La Trakalosa de Monterrey causó revuelo en redes al presumir unos jeans y un bolso-cartera

Durante su Luna de Miel por Dubái, Edwin Luna presumió en su cuenta oficial de Instagram postales en mezquitas, el desierto y el edificio más grande del mundo, entre otros lugares, pero una que ha causado revuelo es donde luce unos pantalones ajustados.

La imagen, publicada hace unos días, cuenta con más de 81 mil me gusta y más de cuatro mil comentarios.

"Cuando va al trabajo, gym y de compras al mismo tiempo", "Con todo respeto y en mi humilde opinión el pantalón está demasiado ajustado", "Qué perris se ve compa jaja..!!" y "Esos pantalones noooo! lo peor que un hombre puede usar", son algunos de las frases que han acompañado la postal en la que Luna porta unos pantalones tipo skinny, camisa en tonos claros y un bolso-cartera.

Los cibernautas recordaron que es tal la afinidad en la moda que tienen el cantante y su esposa Kimbely Flores que hasta comparten gustos en el calzado, como el que él mostró al subir el Burj Khalifa y ella en una imagen en la que posa con un diseño similar.

Edwin Luna se casó con Kimberly Flores el pasado 27 de julio, en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Además, los esposos, que disfrutaron de una Luna de Miel de una semana por Dubái, protagonizan el video de la canción "Es Muy Irresponsable", con el que el líder de La Trakalosa de Monterrey presenta su faceta en mariachi.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!