Gerardo Ortiz, quien perteneció a DEL Records, mantiene una demanda en contra de la compañía.

Instagram de Gerardo Ortiz

Compañía de Gerardo Ortiz se deslinda en el caso de cateo a oficinas de DEL Records

facebook

twitter

whatsapp

Email

BadSin Music emitió un comunicado en el que habló sobre una demanda que mantiene con la compañía de Ángel del Villar

Este día las redes sociales y noticiarios informaron sobre un cateo realizado por el FBI en las instalaciones del sello discográfico DEL Records, perteneciente al empresario Ángel del Villar, compañía que aseguró se debió a cuestiones relacionadas con Gerardo Ortiz.

Horas más tarde, la empresa BadSin Music, propiedad de Gerardo Ortiz, emitió un comunicado en sus redes sociales negando que el registro a las oficinas ubicadas en Los Ángeles se haya realizado por asuntos que tuvieran que ver con el artista, quien mantiene actualmente una demanda en contra de la firma de Ángel del Villar.

"Hasta donde sabemos, la búsqueda del FBI en la oficina de DEL Records y en la casa del sr. Del Villar no involucra al señor Ortiz", publicó en el comunicado la compañía BadSin Music Inc.

"Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañías DEL por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al sr. Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares".

Por su parte, DEL Records dio a conocer su postura en este caso y aseguró que la empresa no es objeto de la investigación, sino su antiguo artista, Gerardo Ortiz.

"Podemos confirmar que el FBI vino a nuestras oficinas (DEL Records) hoy y tomaron varios materiales que entendemos tienen que ver con la investigación que está llevando a cabo el FBI a nuestro ex artista, Gerardo Ortiz”, menciona el comunicado.

"Hasta donde sabemos, DEL Records no es el objetivo de esta investigación, sino solo una fuente de información para la investigación que lleva a cabo la disquera. Hemos cooperado por completo con el FBI y continuaremos haciéndolo”, se lee al final del mismo.

Fundado en 2008, DEL Records es uno de los sellos más reconocidos en el regional mexicano con artistas como T3r Elemento, Ulices Chaidez, José Manuel López y Lenin Ramirez, entre otros.

Hasta el momento, las autoridades federales no han informado las causas que derivaron el cateo en la disquera y en la casa del empresario Ángel del Villar.

¡No te pierdas!