Instagram de @somoslosbukis

¿Cómo convenció Marco Antonio Solís a Los Bukis para su reencuentro?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación anunció una gira por México con cinco conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran regreso de la alineación original de Los Bukis está siendo un suceso para sus seguidores y para los propios integrantes de la agrupación.

Tras 25 años de permanecer separados, la anhelada reunión fue iniciada por Marco Antonio Solís y el deseo de vivir un acto de amor para él, sus hermanos musicales y para su público.

"Mi hermano es de sorpresas y las sorpresas le salen muy bien. Él es inspiración, a parte de ser un poeta, un gran escritor, tiene un gran hilo con el de allá arriba, con Dios, su inspiración, como él, cuando nos reunió, dijo, a mí la palabra que traigo en el corazón y es la que quiero transmitir a toda la gente, que esto no era otra cosa que él estaba haciendo más que un acto de amor, y esto es muy bonito para mí porque es el mismo acto de amor que me llegó de su parte a mi corazón, pues yo se lo quiero transmitir también a la gente en los escenarios", contó Javier Solís en conferencia de prensa.

Aunque se ha dicho que la cuestión monetaria fue uno de los principales factores de este reencuentro, que abarrotó en 2021 nueve estadios de Estados Unidos, lo cierto es, en voz de sus integrantes, que su vuelta a los escenarios se dio por una inspiración divina en cada uno de Los Bukis, la cual están disfrutando al por mayor.

"El dinero no tiene qué ver en lo que está pasando, esta es una reunión que se ha dado, que Dios la puso, puso su mano en todos y cada uno de nosotros, creo qe eso es lo más bonito, estamos haciendo algo muy lindo, con toda el alma, con todo el corazón", reiteró Roberto Guadarrama.

"Marco lo inició, por él estamos juntos y la verdad, gracias a Dios, gracias al público y gracias a toda la gente que nos apoyó para poder llegar a hacer estos eventos tan masivos tan llenos, tan históricos".

Las viejas rencillas y desacuerdos quedaron atrás para Los Bukis y el amor entre sus integrantes ha logrado que esta reunión la estén disfrutando todos sus integrantes, incluso, mejor que en los últimos años antes de la separación del grupo.

"Claro que se limaron asperezas, esto se dio de una forma tan natural que todos estamos sorprendidos, como decía mi hermano José Javier, yo les dije hay que arrancar desde un amor presente y no vamos a ir atrás, si vienen recuerdos, nos reímos mucho y recordamos uno al otro cosas que a unos se le olvidaron y otro las recuerda, y así ha sido la dinámica, por eso mencionaba que Dios en sus tiempos son perfectos, pone en nuestro corazón lo que hay verdaderamente de valor", contó Marco Antonio Solís.

"De nuestra parte hemos llevado una hermandad, me atrevería a decirlo, mucho mejor, mucho más fresca, más amable, más amorosa que los últimos cinco años de Bukis. Estamos felices, siempre me da mucho gusto volverlos a ver".

Con su gira Una Historia Cantada MéXXIIco, Los Bukis ofrecerán al momento cinco conciertos en el último trimestre de 2022.

No te pierdas: