Instagram

Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández con su canción 'La Reina'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de pop lanzó su nuevo álbum con un tema dedicado al "Charro de Huentitán"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios años sin nueva música Christina Aguilera volvió a lanzar un nuevo disco y no solo eso, si no que volvió a cantar en español.

Géneros como música latina, rancheras, boleros y ritmos del trópico conforman el nuevo disco de “La Fuerza”.

En entrevista para Los Ángeles Times, fue la misma Christina Aguilera quien contó que este nuevo álbum son sonidos de su infancia.

“Yo quería hacer algo que les enseñara lo orgullosa que estoy de mi lado latino, la fuerza que me da esa parte de mi vida, de mis ancestros y de mi cultura”, explicó la cantante.

Además dentro del disco “La Fuerza”, Aguilera incluyó una canción que dedicó a Vicente Fernández. El título que le dio a esta canción es “La Reina”, la cual rinde un tributo a “El Rey”, una de las melodías más emblemáticas del “Charro de Huentitán”.

“Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad [...] Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, dijo en entrevista para Los Ángeles Times.

Por último, Christina Aguilera dió la razón por la cual le puso “La Reina” a este tema dedicado a Don Chente Fernández.

“Es la reina que celebra la música de ‘El rey’ [...] Este disco es para mis ancestros latinos en Ecuador, para todos los que amamos la cultura latina, incluso para los que, como yo, perdimos la confianza en nuestro español porque no lo hablamos constantemente”, agregó.

“La Fuerza” estará disponible a partir de este 21 de enero y está compuesto por seis temas originales entre los que se encuentra “Somos Nada”, “Ya Llegué” y “La Reina”.