Christian Nodal y Belinda unirán sus voces para una versión de uno de las canciones más reconocidas del compositor José Alfredo Jiménez, para musicalizar la nueva telenovela de Univisión “Señora Isabel”.
Christian Nodal y Belinda cantarán juntos 'Si Nos Dejan' para una telenovela
La pareja del momento será la encargada de darle voz al tema principal de una novela


El próximo 1 de junio se estrenará este nuevo melodrama en la pantalla chica, en los Estados Unidos, que estará musicalizada con la canción “ Si Nos Dejan”, uno de los boleros más conocidos en el mundo, y que será interpretada por la pareja del momento.
Esta será la primera ocasión en que Chritian Nodal cante el tema principal de una telenovela, cumpliendo un nuevo logro a sus 22 años y recalcando el gran momento que está pasando en su carrera.
"Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez", mencionó el productor de la novela, en entrevista con People en Español.
"Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela", agregó.
Por su parte, Belinda volverá a las telenovelas, por las que la catapultó como estrella a los 12 años en la novela Camaleones, donde además de actuar también interpretó el tema de la misma.
No cabe duda que Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más influyentes en México y Estados Unidos.