Instagram de @nodalarmy

Christian Nodal y Banda MS: estos son algunos récords del dueto 'La Sinvergüenza'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema se colocó rápidamente en tendencias y en el gusto de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de una semana de su llegada a plataformas digitales, "La Sinvergüenza", dueto de Christian Nodal con Banda MS ya tiene varias marcas instauradas.

El tema debutó en el número uno de la lista de regional mexicano de iTunes y en el cinco del listado general de la plataforma.

En Spotify, la canción se midió dentro del Top Debut Songs a lado de artistas como Coldplay, BTS, Taylor Swift y Karol G.

Además, el video, que fue dirigido por Belinda, pareja sentimental de Nodal, suma al momento más de 4.7 millones de reproducciones y no ha dejado de estar en tendencias, tanto de música como en general México de YouTube.

"El video está inspirado en las películas de Tarantino y en las películas de El Zorro (...) Queríamos darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento", aseguró Belinda en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

Esta fusión que marca la primera vez que colabora el sonorense con la MS ha sido bien recibida por los seguidores de ambos artistas.

"La Sinvergüenza" es la carta de presentación del nuevo disco de Christian Nodal titulado Forajido, el cual está pronto a salir.

"Estoy muy emocionado de mostrarles 'La Sinvergüenza' junto a la MS. Es el primer sencillo que formará parte de mi próximo álbum 'Forajido'", reveló Christian Nodal sobre su nuevo single que habla sobre un mal de amores.