Instagram

Christian Nodal supera las 100 millones de reproducciones con 'Nace un Borracho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sonorense suma un video más a la lista personal de videos con más de 100 millones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 empezó con todo para Christian Nodal, el cantante sonorense anunció algunas nuevas fechas de su nueva gira “Forajido Tour” e incluso alcanzó varios récords.

A casi un mes de este nuevo año, el nuevo video musical de “Nace un Borracho” rebasó las 100 millones de reproducciones en YouTube, algo que no es nuevo para el intérprete.

“Nace un Borracho” se lanzó hace un año y forma parte del álbum “AYAYAY!”, disco que fue muy bien recibido por los seguidores pues varios sencillos alcanzaron millones de reproducciones.

Alcanzar las 100 millones de reproducciones no es algo nuevo para Nodal pues tiene otros 9 videos musicales que han alcanzado dicha cifra millonaria.

“Adiós Amor” continúa siendo el video musical más exitoso del cantante de 23 años. Su primer éxito, estrenado hace cinco años, actualmente suma más de mil millones de reproducciones, siendo el único intérprete del género con tantos clicks en un videoclip.

Entre los videos más vistos se encuentran “Dime Como Quieres” con 406 millones, “Botella Tras Botella” con más de 440 millones, “De los Besos que te Di” que supera las 500 millones, “No Te Contaron Mal” con más de 600, entre otros.