Instagram de @jgmusicoficial_

Christian Nodal pospone conciertos en Saltillo y Torreón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor dio por finalizado su tour 2022 por México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de presentarse en Saltillo y Torreón, en el estado de Coahuila, el sello disquero JG Music, a quien pertence Christian Nodal, dio a conocer que las fechas que daría el cantante el 25 y 26 en Saltillo y Torreón, respectivamente, se posponen hasta 2023.

La empresa compartió que con este cambio de fechas, el sonorense daba por terminada su temporada de conciertos en 2022 de su Forajido Tour.

Las nuevas fechas quedaron de la siguiente manera: el 10 de marzo, en Saltillo, Coahuila, en la Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho compartirán escenario con Nodal.

Y la segunda fecha quedó para el 11 de marzo, en Torreón, Coahuila.

De acuerdo con un comunicado emitido por JG Music, los boletos de las fechas de noviembre se podrán hacer válidos para los conciertos de marzo.

"Con dicho cambio damos por concluida la gira 2022, ya que nuestro artista exclusivo Christian Nodal tomará un merecido descanso en lo que resta del año, mismo que aprovechará para seguir creando música para todo su público y preparar nuevas sorpresas para la gira 2023", dice el texto firmado por el departamento de comunicación de JG MUsic.

En materia profesional, Christian Nodal cierra un 2022 con gran éxito gracias a su Forajido Tour que lo llevó por México, Estados Unidos y Colombia. Además se hizo acreedor a un Latin Grammy por su EP Forajido Vol.1.