Christian Nodal: la mansión que habría comprado para vivir con Cazzu

El cantante mexicano sigue demostrando que está relamente enamorado de la argentina

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Christian Nodla habría comprado una mansión para vivir con Cazzu en Argentin
Christian Nodla habría comprado una mansión para vivir con Cazzu en Argentin
Imagen Mezcalent.

Así como con Belinda, ahora que Christian Nodal está enamorado de Cazzu está demostrando que va en serio y parece que compró una mansión para vivir junto a la argentina.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo publicado publicado por la revista TV Notas, un fuente que supuestamente es amigo de la rapera sudamericana reveló que el intérprete de "Ya No Somos Ni Seremos" habría comprado un lugar en Argentina para que ambos vivan juntos.

"En la zona máx exclusiva [...] A él le gusta más allá, está más tranquilo; de hecho, me dijo que pasarán las fiestas y vacaciones en su casa en Argentina”, explicó la fuente sobre la mansión en Buenos Aires en la que Christian Nodal Y Cazzu parece que vivirán juntos.

¿Chrisitan Nodal y Cazzu tienen problemas?

Aunque hacia afuera, parece que el cantante y Emilia Cazzuchelli (nombre real de la rapera) están de luna de miel permanente, parece que ha comenzado a haber problemas en el paraíso.

Según la misma fuente que habló con la revista de espectáculos, Nodal estaría teniendo problemas con el alcohol, lo cual ha hecho que salga a relucir un lado negativo de él: machista y controlador.

Estas actitudes, por supuesto no gustan a Cazzu y la tendrían preocupada, por lo que en caso de no rectificar su compartimiento, podría ser que la relación no tenga un futuro lejano.

"Imagínate, ella no puede hablar de él, de su relación, es como vivir en una jaula de oro y ella no quiere sentirse presa”, agregó a la revista.

Al parecer, el mexicano cambia mucho cuando está debajo de los efectos del alcohol y recientemente, cunado ella fue premiada por una revista, él se habría quedado en un hotel tomando.

"El problema empieza cuando él quiere manejarla, controlarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues siempre ha sido muy independiente; por eso no le cae en la cabeza que cuando está de buenas, é l es totalmente diferente a cuando está borracho”, explicó.