Christian Nodal participó en el último disco de Alejandro Fernández, "Hecho En México".

Instagram de Christian Nodal

Christian Nodal es nominado a dos Latin Grammy 2020 y es elegido como presentador

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también fue el encargado de dar a conocer el Mejor Álbum Vocal Pop

Los Latin Grammy anunciaron a los nominados para recibir este distinguido premio a lo mejor de la música latina y para ello, personajes reconocidos de la industria musical fueron quienes revelaron a los nominados del 2020.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de los Latin Recording Academy que se dieron a conocer a los nominados con diferentes videos. Entre los elegidos para dar el anuncio se encontró Christian Nodal.

Por primera vez, el joven de 21 años fue el encargado de anunciar la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop. “La voz que nos regaló la Mejor Canción Regional Mexicana de 2019, “No Te Contaron Mal,” es la de nuestro querido @nodal, que ahora nos cuenta quiénes son los nominados en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop 2020. ¡Gracias, Christian, por colaborar con nosotros para dar esta gran noticia!”, se lee en la publicación hecha por los Latin Grammy.

Además de ser elegido como uno de los presentadores, el intérprete de “No Te Contaron Mal” también fue nominado a las categorías de Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

En la primera categoría el artista mexicano competirá con las canciones “Caballero” de Alejandro Fernández, “Dejaré” de Lupita Infante y Luciano Luna, “#Hashtag” de Gabriel Flores, Wences Romo y Jesús Turner y “Mi Religión” de Natalia Lafourcade.

En la segunda categoría, el oriundo de Caborca buscará vencer a Aida Cuevas, Alejandro Fernández, Eugenia León y Mariachi Sol de México de José Hernández.

Los Latin Grammy 2020 se realizarán el próximo 19 de noviembre.