Instagram

Christian Nodal disfruta del mágico Salar de Uyuni en Bolivia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió con sus seguidores la visita a este mágico lugar en Bolivia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de presentarse en Bolivia y cancelar otra de sus presentaciones en el país sudamericano, Chrsitian Nodal decidió pasar un rato en una de las maravillas naturales que tiene Bolivia.

El intérprete de “Botella Tras Botella” estuvo en el ojo del huracán después que el pasado 19 de junio decidió no presentarse en su concierto de La Paz, Bolivia, debido a un incumplimiento de contrato por parte de los organizadores, según dieron a conocer.

El cantante se quiso alejar de la controversia y decidió ir a disfrutar uno de los paisajes más increíbles bolivianos:el Salar de Uyuni..

Dicho lugar es considerado como una de las vistas más extremas y destacadas de todo el planeta. Tiene una superficie salada de 10 mil 582 kilómetros y parte de su corteza está cubierta por agua, lo que simula un espejo gigante.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante sonorense compartió distintas fotografías de este mágico salar.

Recordar que durante su primera presentación el cantante no la pasó del todo bien pues fue agredido por uno de los asistentes que le lanzó hielos mientras él interpretaba “Pa’ Olvidarme de Ella”.

“Sácalos y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor” fue lo que dijo el cantante después del suceso.