Christian Nodal fue criticado por dedicar "Eso Y Más" de Joan Sebastian a Cazzu, su novia, y es que antes se la había cantado a Belinda.

Mezcalent / Mezcalent.

Christian Nodal dedica canción a Cazzu que antes era para Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante es criticado por cantarle este tema especial a su novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal es un gran artista, capaz de dar increíbles detalles a través de la música. Sin embargo, su más reciente gesto romántico ha sido duramente criticado y es que le dedicó una canción a su novia, Cazzu, la cual anteriormente había sido para Belinda.

A través de TikTok se ha comenzado a compartir un video en el que se ve al cantante en un concierto, diciendo que se arrepiente de haber dedicado el tema de Joan Sebastian, “Eso Y Más” a su exprometida, y que ahora es para su actual novia.

“Hoy se la dedico a la persona que más he amado y que me ha apoyado a librar las cargas más fuertes que he tenido en la vida. Me arrepiento de haberla dedicado, pero está canción va para Cazzu”, dijo el cantante a sus fans presentes.

La vez que Nodal le dedicó “Eso Y Más" a Belinda

Christian Nodal le dedicó esta canción a Belinda, durante el festejo del cumpleaños de la también actriz. Por ello, ante esto, los fans que alguna vez suspiraron con el romance de “Nodeli”, han criticado con todo al joven artista y ese aseguran que “eso no se hace’.

Hasta ahora, “Beli” no ha dicho nada al respecto y es probable que no lo haga para mantenerse lejos de la polémica, pues apenas hace unos días respondió al hecho de que Nodal haya consentido que la insultaran frente a él.