Tras el éxito que tuvo la venta de boletos para el concierto del 9 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Christian Nodal abrió una segunda fecha.
Christian Nodal abre segunda fecha en el Auditorio Telmex para marzo de 2023
El cantautor sonorense suma más fechas con su "Foraji2 Tour"


El sonorense se presentará el 10 de marzo de 2023 en el recinto tapatío, en el marco de su Foraji2 Tour.
"Gracias Guadalajara por hacer #SoldOut el concierto del 9 de marzo en el @AuditorioTelmex! Sabemos que muchos no alcanzaron boleto así que se abre otra fecha más para este 10 de marzo 2023", así lo dio a conocer la cuenta de JG Music en Instagram.
El 2023 iniciará con mucho trabajo para el cantautor sonorense y la segunda parte de su exitoso tour Forajido con el que recorrió México, Estados Unidos y Colombia.
Otras de las fechas anunciadas de la gira son el 17 de febrero, en Villa de Álvarez, Colima; el 18, en San Luis Potosí, en El Domo; el 3 de marzo, en Los Mochis, Sinaloa; el 4, en Culiacán, Sinaloa, y el 24, en León, Guanajuato.
¿Cuánto cuestan los boletos
?
Para la cita de Nodal con sus seguidores en Guadalajara, en el Auditorio Telmex, los boletos van de los 960 pesos a los 4 mil 800 pesos, a través de ticketmaster.