Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar desde el pasado martes 8 de febrero, cuando publicó su segundo libro autobiográfico llamado “Invencible”, dónde habló de sus relaciones pasadas e incluso confesó que fue víctima de violencia.
Chiquis Rivera responde contundente a las críticas contra su libro "Invencible"
La hija de la fallecida Jenni Rivera causó gran controversia por lo que se dice en su libro


La publicación de “Invencible” causó un gran revuelo, sobretodo en su ex esposo, Lorenzo Méndez, quien al leer lo que se había escrito sobre él en el libro, causó una gran molestia.
El ex cantante de La Original Banda El Limón dejó ver su molestia con un pequeño mensaje en sus redes sociales en donde dejó entrever que próximamente dará su versión de los hechos.
No solo Lorenzo salió a contestar lo que se dice en el libro de Chiqius, también Mr Tempo, quien según fue su pareja, también declaró en contra de la cantante mexicoamericana.
Ante estas respuestas Chiquis lanzó un mensaje contundente en Twitter hacia todos los que la han criticado y reveló el verdadero propósito de haber publicado este nuevo libro..
Este libro es MUCHO MÁS de los chismes que se han dicho de mi y de las cosas que tristemente yo sola me he causado por no pensar las cosas mas y hacerle caso a ese instinto divino que Dios nos da…
— CHIQUIS (@Chiquis626) February 9, 2022
“El propósito de este libro es para mostrarles que a pesar de todo lo vivido, sigo aquí con la frente en alto, trabajando, luchando por lo mío y aprendiendo de mis errores. Si yo puedo hacerlo, yo sé que ustedes pueden. El querer es poder, eso es lo que nos hace Invencibles”, escribió.
Por último, la intérprete pidió a todos leer su libro antes de opinar y dejarse llevar por información que se ha dicho en medios e incluso aseguró que la intención detrás de “Invencible” no es generar chisme.