Instagram

Chiquis Rivera lanza nuevo disco 'Abeja Reina', una mezcla de géneros y ritmos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicoamericana regresó con un nuevo álbum en dónde sorprendió con sus nuevas propuestas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera, después de un par de años sin nuevo disco, este 13 de mayo la cantante mexicoamericana decidió volver con todo a la industria musical con su nuevo álbum.

Como un tributo a sus seguidores que los bautizó como “abejas”, este nuevo disco lleva por nombre “Abeja Reina”, disco producido por la misma intérprete.

“Abeja Reina”, cuarta producción musical de la artista, se incluyen 11 temas que exploran fusiones con cumbia, R&B y rap, temas en español, con algunas breves frases en inglés.

Además, la empresaria incluyó cinco interludios necesarios entre las propuestas musicales que se van desglosando, un intro y una despedida.

El nombre del disco esta relacionado con “BossBee Nation”, fundación de caridad que ayuda a miles de jóvenes a cumplir sus sueños, que ofrece becas, recauda fondos para ayudar a combatir la violencia doméstica, el abuso sexual, el abuso mental, fortalecer el autoestima, superar la pérdida de un ser querido y enfrentar obstáculos financieros.

Por último, este nuevo disco tiene un listón muy alto qué alcanzar pues el último álbum que lanzó Chiquis le dio su primer y único Latin Grammy.