Chiquis Rivera lanza nueva colección de labiales con el nombre 'perra rica'

La cantante mexicoamericana volverá a incursionar al mundo de la moda

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Instagram

Además de la carrera que ha desarrollado dentro de la industria musical, Chiquis Rivera también ha logrado desarrollar una carrera dentro de la moda y estilo de vida con su propia linea de maquillaje.

PUBLICIDAD

Be Flawless Cosmetics & Be Flawless Skin es el nombre que lleva la empresa de la cantante mexicoamericana, misma que lanzó una colección de labiales nuevos.

“Perra Rica”, es el nombre que llevan estos nuevo productos que ya están a la venta al público, dicho nombre causó una gran controversia entre los internautas situación que no le importó a Chiquis

“Nuestros dúos de labios de doble punta están infundidos con vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico. Esta fórmula única ayuda a acondicionar, hidratar y tratar tus labios para que las líneas verticales y las arrugas se noten menos y los labios se vean más suaves y jóvenes. En un extremo es un lápiz labial mate satinado altamente pigmentado”, describen en la página oficial.


Cada uno de los labiales disponibles tiene un valor de $21 dólares, que en moneda mexicana son $419.50 pesos, más un costo de envió dependiendo del lugar en el que sea efectuada la compra.

Cabe destacar que no se trata de una empresa que Chiquis Rivera fundó sola, tiene una sociedad con Judi Castro desde el 16 de marzo de 2016 y a la fecha son reconocidos como una línea notable en la industria de la belleza