Instagram

Chiquis Rivera: Barbara de Regil habla sobre la figura de la cantante mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estuvo en boca de una de las influencers fitness del momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil, una de las figuras más influyentes en redes sociales, fue criticada fuertemente por internautas luego de criticar la figura de Chiquis Rivera.

Y es que la ex actriz es parte del mundo fitness, su contenido es principalmente de ejercicio y comparte diariamente su su estilo de vida saludable. Con rutinas de ejercicio en su canal de YouTube, tips de alimentación nutritiva, y hasta frases motivacionales.

Además, de Regil se ha dicho parte del “Body Positive”, un pensamiento que pretende hacer conciencia en las personas sobre la importancia de la aceptación del cuerpo propio.

A pesar de decir tener este pensamiento, Bárbara de Regil criticó fuertemente el cuerpo de Chiquis Rivera pues para ella no es un cuerpo que le gustaría tener.

“No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría. Se me hace como muy sexual, así como toda sexy”, dijo Bárbara de Regil en un encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Y es que recordar que Chiquis es una de las intérpretes que más gusta de compartir con sus seguidores su exuberante silueta, y jactarse de su sensualidad pese a distar mucho de la famosa talla cero.

“No había visto, pero qué padre”, y al ser cuestionada si haría una colaboración con la integrante de la dinastía Rivera, contestó: “Claro que me gustaría, ella es preciosa y muy linda la verdad”.