Aunque en un principio se pensó que iba a formar parte, Chiquis no es parte del "The Rivera Family Tour", con el que se presentará la familia para honrar los 50 años que hubiera cumplido Jenni Rivera.

Instagram de Chiquis

Chiquis les responde a quienes la critican por publicar foto semidesnuda en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también mandó un mensaje de aliento a todos sus fans que siempre la apoyan

Chiquis Rivera alborotó las redes sociales, hace tres días, al publicar una foto semidesnuda, la cual suma más de 250 mil me gusta.

La cantante borró todas las publicaciones que había hecho en su cuenta oficial de Instagram, esto después de anunciar su separación de Lorenzo Méndez y recibir una lluvia de críticas por la decisión tomada.

La intérprete de “Jolene” no es ajena a las críticas, es por eso que decidió solo alejarse por un momento de las redes sociales y luego volver con esta controversial fotografía, que muchos volvieron a criticar.

Es por eso que la cantante decidió publicar varios videos en su Instagram en los que mandó un contundente mensaje a toda la gente que ha criticado la fotografía.

“Dicen y hablan, pero la verdad eso siempre va pasar. No soy la única, ni la primera, ni la última, si ven un comentario negativo a mi persona no le hagan caso, es gente que es muy infeliz, no es feliz en su vida no son completos”, mencionó Chiquis en el video publicado.

Además, Chiquis reveló cómo es que lo hace para que los comentarios negativos no le afecten.

“A veces leo los comentarios pero muchas veces no y les voy a decir porque, porque no me importa un carajo, la gente puede pensar o decir lo que quieran de mi, querer bajarme diciendo que soy una gorda o una naca”, agregó.

Por último, la hija de Jenni Rivera le mandó un mensaje a todos sus seguidores que reciben críticas como ella.

“No dejes que las opiniones de otras personas cambien tu forma de ser, ustedes sigan siendo quien son no cambien por lo que digan”, finalizó el mensaje.