Chiquis Rivera contesta a las críticas que se le han hecho durante los últimos días

Via Instagram Chiquis

Chiquis contesta a las críticas con fuerte mensaje '¿Quieren que no me levante'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante harta de críticas publicó un video en sus redes sociales contestándoles

Tras la separación definitiva entre Chiquis y Lorenzo Méndez, la intérprete de “Jolene” ha sido atacada a través de las redes sociales y más después de verla con un nuevo galán.

Así que después de recibir todos estos mensajes y ataques, la cantante decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para mandar un mensaje contundente a todos los que quieren verla triste o llorando.

“Mi gente ¿qué es lo que quieren? Obvio tengo días difíciles, y cuando los tengo les digo.He pasado momentos muy difíciles en mi vida que no se les olvide”, mencionó.

Incluso, la nominada al Latin Grammy recordó dos de los momentos más complicados que ha tenido que vivir y que pudo salir adelante.

“Yo perdí a mi madre no nada más una vez, no solo cuando todos la perdimos, sino una vez en vida y creo que fue lo peor. Sí me levanté de eso, me tengo que levantar de cualquier cosa. Mi madre es, era y sigue siendo mi todo”, dijo.

Por último, agregó que no la verán deprimida ni estancada, pues tiene una vida profesional y personal que debe de seguir.

“No puedo quedarme estancada, tengo que seguir moviéndome, como mi mamá decía ‘la vida continua’ y para algunas personas suena muy fuerte esto, pero he pasado cosas que digo es parte de lo que me va a preparar para el siguiente nivel de mi vida. ¿Quieren que no me levante? ¿que no trabaje? ¿que esté deprimida?, perdón no puedo”, finalizó.