Alejandro Fernández y Chiquis, entre otros artistas del reigonal, se alzaron con un Latin Grammy

Via Instagram chiquis/alexoficial

Chiquis, Alejandro Fernández y todos los ganadores del regional en los Latin Grammy 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gran perdedor de la noche fue Christian Nodal, quien no se se llevó ningún premio

Los Latin Grammy 2020 se celebraron la noche del pasado jueves 19 de noviembre y como todos los años, las premiaciones dieron varias sorpresas.

Sin duda una de las ganadoras más sorpresivas del noche fue Chiquis que ganó en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su disco “PLAYLIST”, superando a La Arrolladora Banda El Limón, La Séptima Banda, Banda Lirio y Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa.

“PLAYLIST” estuvo a cargo del talentoso productor Luciano Luna, que también se alzó con un Grammy por su participación en el álbum.

En la categoría de Mejor Álbum de Música Tejana fue para el grupo La Mafia superando a las agrupaciones El Plan, Jay Pérez and The Band, Grupo Siggno y Shouth Tx Homies.

El que no fue sorpresa, fue el triunfo de Alejandro Fernández, que con su álbum “Hecho en México se llevó el Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi y dejó en el camino a Aída Cuevas, Eugenia León, Mariachi Sol de México y Christian Nodal.

En contra de todos los pronósticos, Natalia Lacourcade se alzó con el Latin Grammy a la Mejor Canción Regional Mexicana, por encima de Christian Nodal, Alejandro Fernández, los dos favoritos, Lupita Infante y Siggno.

Por último, Los Tigres del Norte mostraron que siguen siendo los “Jefes de Jefes” al llevarse el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Norteña.