Celso Piña tendrá homenaje y misa de cuerpo presente

Los reconocimientos hacia el acordeonista comenzarán el día de mañana en la Basílica de Guadalupe en Monterrey

logo

El próximo 27 de agosto se llevará a cabo un homenaje para el fallecido Celso Piña, en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León a las 19:00 horas.

Control Machete y Pato Machete serán algunas de las agrupaciones que formarán parte de este homenaje póstumo organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte).

La trayectoria del Rebelde del Acordeón que llegó hasta China

9 CELSO PIÑA.jpg

Celso Piña, también conocido como “El Rebelde del Acordeón”, falleció este 21 de agosto del 2019 a los 66 años de edad; conoce algo de su gran trayectoria. El oriundo de la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León recibió a los 27 años su primer acordeón, instrumento que lo acompañó durante toda su trayectoria en la cumbia.

Karina Jorge/BANDAMAX
1 / 12

También, el acordeonista tendrá una misa de cuerpo presente este próximo sábado 24 de agosto a las 12 del mediodía en la basílica de Guadalupe ubicada en la colonia Independencia.

Publicidad

“Invitamos a todo público a participar en su último adiós a través de una misa de cuerpo presente este sábado 24 de agosto a las 12 pm en la Basílica de Guadalupe ubicada en la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León, donde celebraremos su vida, su legado y su cumbias como se lo merece”, menciona el comunicado hecho por La Tuna Record, la disquera a la que pertenecía el cantante.

Esta fue la última entrevista que le dio Celso Piña a Bandamax

Celso Piña falleció a causa de un infarto el pasado 21 de agosto en el hospital San Vicente de Monterrey.