Los pasados 10 y 11 de mayo se realizaron el funeral y sepelio de Carlos Parra, integrante de Los Parras, quien falleció el 6 de mayo en un accidente automovilístico.
Carlos Parra: familiares le dieron el último adiós entre música y agradecimientos por el apoyo
Lillian Griego, novia del cantante, ofreció unas palabras para su pareja

El músico fue despedido por familiares, amigos y público en general que se dio cita a los servicios realizados en Arizona.
Entre los dolientes, su pareja, Lillian Griego, habló de Carlos y aseguró sentirse afortunada de poder amarlo.
"Se me hace muy difícil ahorita decir palabras, pero estoy haciendo un esfuerzo porque a mi niño le gustaba que le dijera cosas bonitas todo el tiempo", dijo Lillian, visiblemente afectada.
"Quisiera que esto no fuera real, pero tuve la fortuna de amar a este niño y ser amada por él. Siempre, siempre me llenaba de amor, a todos hacía reír, siempre se la pasaba bailando, cantando y ahora no sé qué voy a hacer sin él, era mi otra mitad".
César Parra, gemelo de Carlos, también agradeció a los presentes por el apoyo y recordó que él y su hermano eran muy unidos.
"No queda más que agradecer a todos, muchos ya saben que era mi hermano gemelo, él sabe siempre le dije, nos la pasábamos diciendo que nos amábamos mucho, siempre me pedía un abrazo, no le importaba donde estaba, siempre me pedía un abrazo y un beso, y eso nunca se me va a olvidar, era el niño mas cariñoso del mundo, toda la familia y amigos lo saben", dijo con la voz entrecortada César Parra.
En el velorio, se colocaron uno de los trajes que Carlos portaba con Los Parras, así como su inseparable bajo y decenas de arreglos florales.