Instagram de @bandarecoditosoficial

Cantantes de Recoditos bromean con la imagen donde aparece Ricky Yocupicio al natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

Samuel, Rafael y Eduardo se mostraron sorprendidos por la hazaña de su colega de El Recodo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La imagen que dio a conocer hace unos días Ricky Yocupicio, cantante de El Recodo, en la que aparece al natural mostrando parte de sus atributos traseros causó revuelo en redes sociales y en algunos colegas de la música.

A su estilo, Los cantantes de Banda Los Recoditos, Samuel, Rafael y Eduardo, bromearon sobre la peculiar imagen de su amigo.

"No sé por qué hizo eso ni nalgas tiene Ricky", bromeó Rafa González, una de las voces de la agrupación, en entrevista con un programa de espectáculos.

"Dijera una señora, 'tiene nalgas de perro regañado'", le contestó Eduardo Loaiza, también cantante de la banda.

"Tiene nalgas vegetarianas, nada de carne", remató Samuel Sarmiento, otra de las voces de Recoditos.

Sobre esta imagen, Samuel Sarmiento agregó que el cantante de la "Madre de Todas las Bandas" les compartió que a él le gusta eseñar su cuerpo por lo que ya se prepara en el gimnasio. Sin embargo, Sarmiento aseguró que para presumir hay que tener con qué.

"Estábamos platicando con él en el aeropuerto y nos estaba diciendo 'yo me estoy metiendo en el gimnasio porque quiero hacer mi OnlyFans, a mí me gusta enseñar, me gusta andar desnudo, soy un exhibicionista', le dije qué loco estás lo que vendemos es música, eso déjaselo a las morras. Ocupa tener uno el cuerpo muy fregón para poder hacer ese tipo de cositas, uno que está mal hecho, para qué".

Actualmente, Banda Los Recoditos se encuentra de gira por Estados Unidos.

Te puede interesar

: