Instagram de @losvaledores

Cantante de Los Valedores de la Sierra agradece oportunidad de seguir con vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marcos Estrada publicó un video donde habló de su estado de salud tras accidente automovilístico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mediante un video publicado en redes sociales, Marcos Estrada, cantante de Los Valedores de la Sierra, reapareció para agradecer por el apoyo a sus seguidores tras el accidente automovilístico que sufrió en León el lunes y por el que tuvo que ser hospitalizado.

En el breve mensaje, el vocalista de la agrupación dio las gracias a Dios por la oportunidad de seguir con vida y también reconoció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y buenas vibras.

"Qué tal amigos, les saluda Marcos Estrada, pues aquí andamos, bendito sea mi padre Dios que me dio la oportunidad de seguir una vez más con vida. Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado al pendiente en las redes sociales, en la página oficial de Los Valedores de la Sierra, muchísimas gracias por todos y cada uno de sus mensajes de apoyo y sus buenas vibras, aquí andamos, muchísimas gracias por preocuparse por su servidor", dijo Marcos Estrada en un video publicado en el Instagram de Los Valedores de la Sierra.

"Mientras estemos con vida, aquí andamos Marcos Estrada para rato, ánimo".

El cantante chocó la madrugada del lunes 13 de septiembre sobre el Bulevar Morelos, en la ciudad de León, y su estado de salud fue reportado como delicado, en un principio.

Los Valedores de la Sierra han ganado protagonismo en la escena del regional mexicano por temas como "Para Que Le Haga Daño", "Devuélveme la Vida", "Necesito Party" y "Márchate Ahora", entre otros.