Camión de La Original Banda El Limón sufrió un accidente en carretera. ¿Qué le pasó?

La agrupación sinaloense compartió en sus redes sociales el hecho que alarmó a sus seguidores
Por: Juan Carlos Gamboa
Lead
Instagram de @originalbandaellimon
la-original-banda-el-limon.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una ventana rota de llamado LimónBus, el camión que transporta a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, fue el saldo de un intento de asalto ocurrido en la carretera Monterrey-Cadereyta.

Las redes sociales de la agrupación sinaloense mostraron cómo quedó el vehículo que los transportaba y dio a conocer el estado físico de sus integrantes.

"Les informamos a todos nuestros seguidores que hace unos momentos en el trayecto de carretera Monterrey-Cadereyta sufrimos un golpe que rompió una de las ventanas del LimónBus. Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado. Solo son daños al autobús en el que viajamos", publicó La Original en sus redes sociales.

En historias compartidas en el Instagram oficial de la banda, los miembros mostraron los restos del vidrio junto a los asientos del camión.

"La verdad qué lamentable situación, no saben este tipo de delincuentes lo que pueden hacer por querer robar pueden causar una desgracia muy grande porque si le dan al chofer pues hacen que el camión se voltee o se estrelle", se escucha decir a un integrante de La Original.

La banda agradeció por las muestras de cariño y preocupación del público, además de pedir una mayor seguridad en las vías de comunicación terrestres del país.

"Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación. Solicitamos mayor seguridad en este tramo de carretera".

Con más de cuatro décadas de trayectoria, La Original Banda El Limón se encuentra ofreciendo presentaciones por Estados Unidos y México.

En materia musical, la formación fundada por Salvador Lizárraga alista el estreno de un disco en homenaje al "Ídolo de México", el cual verá la luz este 14 de enero.