Camila Fernández y Francisco Barba se convirtieron en los protagonistas durante este fin de semana por su boda sorpresa.
Camila, hija de Alejandro Fernández, se casa en medio de la pandemia y causa polémica
La joven cantante contrajó nupcias en la ciudad de Guadalajara, a pesar de la situación actual

Tras nueve meses de noviazgo, la hija de Alejandro Fernández y el joven Barba decidieron dar el paso al matrimonio y se casaron en Guadalajara, rodeados de sus seres queridos y familiares.La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de San Martín de Porras, según información de diversos medios de comunicación.
Camila entró del brazo de su padre, Alejandro Fernández, quien, como el resto de los invitados, portó un cubrebocas, como medida sanitaria para prevenir el contagio del coronavirus.
Francisco Barba, esposo de Camila Fernández, llegó montado en un elegante caballo, así se ve en los diferentes videos que rondan por las redes sociales.
En los diferentes videos difundidos, se puede apreciar a la joven cantante con un vestido blanco y sin portar cubrebocas, lo que causó una lluvia de críticas hacia ella.
Por último, el programa Despierta América captó la llegada de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, quien se vistió con un elegante vestido negro y una mascarilla.