Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, habló con los medios de comunicación sobre la salud de sus abuelos, Vicente y Cuquita Abarca, pues ambos estuvieron internados en el hospital.
Camila Fernández se pone emocional al hablar de la salud de sus abuelos, Vicente y Cuquita
La hija del "Potrillo" se mostró preocupada al hablar de sus abuelos


Es bien sabido que la dinastía Fernández pasa por uno de los momentos más complicados de los últimos años, “El Charro de Huentitán” continúa internado en terapia intensiva y la matriarca de la familia tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
A pesar de estos difíciles momentos, la familia decidió distraerse un poco y celebrar este 15 de septiembre del concierto de Alex Fernández y su hijo en Las Vegas.
Al acabar el concierto, Camila rompió en llanto al dar algunas declaraciones sobre el estado de salud de sus abuelos a los medios de comunicación que se dieron cita al concierto.
“Si tuvimos como un shock , estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, confesó.
Además, la nieta de Don Chente pidió a sus seguidores que manden buenos deseos y sigan mostrando el gran apoyo, porque tanto su familia como su público necesita ver al cantante recuperado.
“Recen mucho por él, los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero. Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, mencionó con lágrimas en los ojos.
Cabe recordar que el último reporte médico que se dio a conocer el pasado 14 de septiembre mencionó que Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, y que su estado es estable con una ligera mejoría.