Alejandro Fernández demostró ser alguien precavido, ya que hace tiempo atrás, antes de que la pandemia comenzara, adquirió una propiedad que remodeló para convertirlo en un refugio.
Camila Fernández confiesa que su papá, ‘El Potrillo’, construyó un refugio para ‘el fin del mundo’
La hija de Alejandro Fernández dijo que su padre se habría hecho de una propiedad para cualquier emergencia


Según Camila Fernández, hija de “El Potrillo”, mencionó en entrevista para Ventaneando que su papá convocó a sus hijos para pasar la cuarentena en dicho sitio, el cual se encuentra en Puerto Vallarta, según la ubicación de las últimas fotos publicadas desde su Instagram oficial.
“Mi papá hizo un refugio por si el mundo se acababa y nosotros dijimos: ‘jajaja, nunca lo vamos a usar’ y, al parecer sí. Está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera en dónde es, pero está lejos de todo”, comentó la joven cantante.
Arboles, playa y escenarios naturales increíbles son los que se asoman en las últimas publicaciones hechas por “El Potrillo”, quien junto a sus hijos ha disfrutado de una cuarentena tranquila.
“Nos hemos disfrutado al máximo todo este tiempo juntos. Procuramos estar bien, no caer en las malas noticias o en las malas vibras, no dejamos que nos afecten y nos enfocamos más en la salud mental”, mencionó Camila Fernández.
Por último, la cantante reconoció que este confinamiento es algo que ha disfrutado bastante, ya que luego de haber atravesado por el problema de salud que la mantuvo 3 años en terapia, debemos aprovechar para estar con la familia.
“No nos están pidiendo algo del otro mundo, nos están pidiendo que nos quedemos en casa, siento que es lo mejor, más porque yo ya pasé siete meses en una cama, sin moverme, así que estoy aprovechando a full a mi familia”, finalizó.









