Calibre 50: Tony Elizondo no llega a copiar, busca dar un nuevo aire

La nueva voz del cuarteto aseguró estar emocionado por su entrada

Imagen Instagram de @calibre50tony

El pertenecer a una agrupación como Calibre 50 es motivo de orgullo y emoción, sentimientos que vive actualmente Tony Elizondo, el nuevo cantante del cuarteto sinaloense.

PUBLICIDAD

Con su llegada a Calibre, el regiomontano asegura que no copiará a nadie, más bien, buscará dar un nuevo inicio al grupo conformado también por Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola.

Video Calibre 50: Así fue presentado Tony Elizondo como el nuevo vocalista


"Estoy muy emocionado, no vinimos a copiar a nadie, venimos a dar un inicio nuevo a Calibre 50 y primeramente Dios va a salir todo bien", contó Tony Elizondo a los medios de comunicación.

En la charla, el también compositor compartió cómo fue que le llamaron para hacerle saber el interés de Calibre 50 por su talento.

"El día que me hablaron yo estaba bromeando con mi familia y les dije, imagínense que me marque Calibre 50, estábamos bromeando en la cena, y de la nada me manda mensaje el productor de Calibre 50, no me la creía, me dijo 'acabo de ver tu video de los 6 mil y tantos videos, y me llamó la atención'".

Tras un proceso de casting, el joven de 20 años aseguró que con su llegada a Calibre 50 está cumpliendo un sueño por el que trabajará en equipo.

"Esto era un sueño y ahora lo estoy cumpliendo, voy a tratar de dar muchos más éxitos también a Calibre 50 como agrupación, hay que echarnos la mano todos como hermanos y yo creo que poco a poco va a salir adelante el trabajo", dijo Tony en entrevista para Qué News Bandamax.

Video Tony Elizondo, nueva voz de Calibre 50, quiere darle más éxito a la agrupación


Sobre su carisma y talento musical, el cantante comentó que sabe tocar la guitarra y le hace a la composición, característica que alabó de sus compañeros de banda.

"Toco la guitarra, también compongo, ahí le hacemos la lucha en la composición, pero aquí mis compañeros son los que componen también, muy excelente, y ellos me dijeron que me iban a lanzar al ruedo poco a poco".

PUBLICIDAD

Será este 11 de marzo cuando Calibre 50 estrene el tema "Míranos Ahora" con su nueva alineación.

Te puede interesar: