Via Instagram calibre50eden

Calibre 50 rendirá homenaje a personal médico en su próximo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

Edén Muñoz pidió valorar a todos los que están en los hospitales

Cada vez falta menos para el estreno del nuevo álbum “Vamos Bien” de Calibre 50 y mientras los fans esperan, Edén Muñoz, cantante y líder de la agrupación da un pequeño adelanto de próximo video musical.

El sencillo que lleva el nombre del disco, será la punta de lanza, o focus track, para presentar la nueva producción de este 2021 que será lanzada el próximo 5 de febrero.

A través de las redes sociales del intérprete de “Simplemente Gracias” compartió varios videos vestido de doctor, en donde adelantó que este nuevo clip, álbum y todo el arte de su disco rinde homenaje al personal médico.

“El disco, la portada y el arte hace referencia al personal médico. Es decir, es un homenaje al personal médico y justamente hoy en el video se le está haciendo otro homenaje al personal médico [...] Va por ustedes cabrones, échenle ganas”, mencionó Edén Muñoz en la historia publicada en Instagram.

El cantautor agregó que este nuevo material audiovisual también está dedicado a todos los que están padeciendo de esto. “‘Vamos Bien’ también es para todos los pacientes, todos los que estamos padeciendo esta parte, ojalá que les guste”.

Por último, el compositor sinaloense tuvo que vestirse como médico con un traje especial para no contagiarse de Covid-19, lentes médicos y cubrebocas durante todo el rodaje, lo que no fue nada fácil.

“Aquí estamos todavía estoy vestido completito, estas marcas si son reales, duele y duele bastante, llevo 4 horas con todas las cosas, las orejas las tengo rojísimas, es una chinga sinceramente estar dentro de este traje. Hay que valorar a todos los médicos”, recalcó el cantante de Calibre 50.