Calibre 50: 'Cuidando el Territorio' y otros de sus duetos con raperos

A la agrupación le gusta colaborar con sus colegas de otros géneros

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
"¿Quién Te Crees?" es un todo éxito para Calibre 50 y MC Davo.
"¿Quién Te Crees?" es un todo éxito para Calibre 50 y MC Davo.
Imagen Instagram de @calibre50alex

A lo largo de su carrera, Calibre 50 ha dado muestra de su calidad musical y de que le gusta ofrecer a sus seguidores canciones novedosas.

PUBLICIDAD

Entre los más recientes experimentos que ha realizado el cuarteto están su acercamiento al género urbano con colegas como MC Davo y Santa Fe Klan.


Del primero, MC Davo, el cuerteto sinaloense dio a conocer "¿Quién Te Crees?", dueto que fue muy bien recibido y que suma al momento 119 millones de reproducciones en YouTube.

Tras este lanzamiento, el famoso Santa Fe Klan y Beto Sierra unieron fuerzas con la agrupación creadora de éxitos como "Si Te Pudiera Mentir" para presentar "Cuidando El Territorio".

Esta colaboración vino a romper las plataformas digitales con su propuesta en la que la voz de Edén Muñoz, Santa Fe Klan y Beto Sierra ponían a rapear a quien la escuchara.

A menos de un año de su salida, "Cuidando El Territorio" presume 108 millones de reproducciones en YouTube, así como en plataformas digitales.

Con estas probaditas, Calibre 50, quien se encuentra renovado en su alineación, podría estar preparando nuevas sorpresas musicales de la mano del urbano.