Instagram de Calibre 50

Calibre 50 anuncia fechas de su tour junto a Gerardo Ortiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Edén Muñoz y compañía se encuentran ofreciendo conciertos por Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El A la Antigüita Tour 2021 tiene agendadas tres presentaciones más para este fin de semana por Estados Unidos con la suma de un invitado de lujo: Gerardo Ortiz.

El cantautor californiano acompañará al cuarteto sinaloense en los conciertos que ofrecerá Edén Muñoz y compañía por Tennesse, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

"Queremos invitar a toda la gente Memphis, Tennesse, vamos a estar este próximo viernes, es la gira que hacemos con nuestro compa Gerardo Ortiz, vamos a revivir aquellos tiempos de 'Culiacán Vs. Mazatlán' y un chingo de temas, así es que no se lo pueden perder", invitó Armando Ramos, guitarrista de Calibre 50.

La citas son el viernes 29 de octubre, en Memphis, Tennesse; el sábado 30, en Belton, Carolina del Sur, y el domingo 31, en Harmony, Carolina del Norte.

Las estrellas del regional mexicano también compartirán cartel con Banda Primos de Tierra Caliente y La Fiera de Ojinaga.

Sin lugar a dudas uno de los momentos esperados por los fans dentro de estas presentaciones es ver a Calibre 50 y a Gerardo Ortiz interpretar juntos el éxito "Culiacán Vs. Mazatlán".

Por lo pronto, el video oficial de "A la Antigüita" suma ya casi 15 millones de reproducciones, a poco menos de un mes de su estreno en YouTube.